Evento:
INAUGURACIÓN Aula Sormen geLab

Ya realizado

Orokieta Herri Eskola tiene el placer de invitarle a la inauguración del Aula RTC Sormen geLab, el primer espacio reinventado de Euskadi. Orokieta Eskola abre las puertas del aula Sormen geLab con el fin de liderar la innovación en la enseñanza y ofrecer a sus estudiantes acceso a soluciones de tecnología que les equiparán con las competencias necesarias para su futuro.

Programa Reinvent the Classroom

Reinvent the Classroom es fruto de la colaboración entre HP y Microsoft para inspirar la innovación en la enseñanza y las experiencias de aprendizaje de nueva generación potenciado por Windows 10 y soluciones de HP. Reinvent the Classroom se ha implantado ya en más de 100 centros educativos de todo el mundo para dar soporte al aprendizaje mixto avanzado, la colaboración internacional y el movimiento maker en educación. Con herramientas como Microsoft Office 365 y HP Adaptive Learning, esos centros de enseñanza ayudarán a dar forma al futuro del aprendizaje.

Ubicación: Aula Sormen geLab, Orokieta Herri Eskola, Araba Kalea, 56, 20800 Zarautz, Gipuzkoa

Cómo llegar

Esta aula ha sido diseñada con el fin de transformar el modo de enseñar y aprender, con el alumnado como protagonista, basándose en la innovación en la enseñanza y el acceso a soluciones tecnológicas creadas específicamente para la educación.

Orokieta Eskola es uno de los más de cien lugares de todo el mundo seleccionados dentro del programa “Reinvent the Classroom” en base a su compromiso con la excelencia en la enseñanza y la innovación educativa. El aula Sormen geLab se sumará a más de 100 centros educativos que investigan nuevas técnicas de aprendizaje a través de la tecnología, volviendo a poner al alumnado en el centro, con metodologías innovadoras que le formarán para ser ciudadanos y ciudadanas de un mundo en constante evolución.

Organizadores del evento

Colaboradores del evento

Imágenes del evento