¿Puede mi centro alcanzar el nivel avanzado en el nuevo modelo de Madurez TIC?

Muchos de vosotros ya seréis conocedores de que el pasado 7 de Noviembre se ha publicado en el Boletín Oficial del País Vasco por parte del Departamento de Educación, Universidades e Investigación una nueva “Orden por la que se actualiza el anexo del Decreto 174/2012 y por el que se aprueba el “Modelo de Madurez Tecnológica de Centros Educativos (Madurez TIC) y se establecen las certificaciones y sellos acreditativos de los diferentes niveles de madurez TIC de los centros educativos” más información.

Tanto si vuestro centro no se ha presentado nunca a la acreditación o si ya es un centro certificado en los niveles básico o medio, esta es una gran oportunidad para alcanzar la acreditación de nivel superior y colocarse en la vanguardia de los centros que trabajan la innovación educativa apoyados en el uso de la tecnología.

En esta actualización del decreto, como no podía ser de otra manera, se otorga mucha más importancia que en los anteriores, a las acciones docentes a la interacción profesorado - alumnado, persiguiendo hacer realidad un modelo de transformación

Centros Digitales, en los últimos tres años, ha ayudado a más de 50 centros de la C.A.P.V. a conseguir el nivel de acreditación en Madurez TIC que habían solicitado. También estamos colaborando, en los últimos dos años, con centros que han conseguido acceder - o desean hacerlo - al programa Sare_Hezkuntza Gelan.

Te invitamos a concertar una entrevista con nuestros consultores educativos en tu centro, para que os podamos contar de primera mano cómo os podemos ayudar a alcanzar el nivel de certificación que deseéis.

Rellena el formulario para concretar una cita

* He comprendido y acepto la política de privacidad