Promociones

Notebooks, Chromebooks,
Tabletas, Convertibles, 2 en 1

Llevamos más de 25 años ofreciendo las soluciones de Apple para la educación y ahora también, de la mano de ASUS y HP, líderes mundiales en tecnología, completamos nuestra propuesta con dispositivos Android, Google y Windows.

¿Puede mi centro alcanzar el nivel avanzado en el nuevo modelo de Madurez TIC?

Centros Digitales, en los últimos tres años, ha ayudado a más de 50 centros de la C.A.P.V. a conseguir el nivel de acreditación en Madurez TIC que habían solicitado. También estamos colaborando, en los últimos dos años, con centros que han conseguido acceder - o desean hacerlo - al programa Sare_Hezkuntza Gelan.

Déjales aprender, descubrir, divertirse…

Aseguramos todos los dispositivos. Y ahora también aseguramos los que hayas adquirido anteriormente a esta promoción. Protección hasta 4 años.

Combate la obsolescencia tecnológica

Si tu centro ha iniciado un proyecto con dispositivos iPad y han caído en desuso o están cerca de que lo estén, te ofrecemos soluciones.

Queremos ayudarte a proteger su salud

La luz de las pantallas puede ser PERJUDICIAL para sus ojos. Todos los usuarios de pantallas corremos un alto riesgo, pero especialmente en niños, adolescentes pacientes con problemas oculares, especialmente de retina, trabajadores digitales, personas de edad avanzada y diabéticos.

¿Te preocupa la seguridad de los dispositivos de tus alumnos/as?

IMTLazarus es un servicio basado en la nube dirigido a los centros que poseen dispositivos móviles (tablets, smartphones) y portátiles, a quienes especialmente les preocupa el acceso de contenidos web.

Os ayudamos a superar el “miedo al abismo” del primer día en un aula digital

Seguro que el profesorado de tu centro se ha formado de manera exhaustiva en el funcionamiento de los dispositivos digitales que van a estar en manos del alumnado a principios del próximo curso.

Infraestructuras:
Wireless (Wi-Fi), Seguridad, Switching

Mobile Device Management (MDM) es un tipo de software que permite asegurar, monitorear y administrar dispositivos móviles, una herramienta imprescindible para despliegues de dispositivos y ordenadores de movilidad en la educación.