Convocatoria Sare_Hezkuntza Gelan 2017

Os ayudamos a definir vuestro proyecto

Centros Digitales es una empresa de consultoría especializada en proyectos de innovación educativa con el uso de tecnología de movilidad.

Desde la puesta en marcha del programa Sare_Hezkuntza Gelan por parte del Gobierno Vasco hemos colaborado con numerosos centros educativos en la definición de su proyecto de integración TIC y en los procesos para certificarse en el Plan de Madurez TIC de los centros que, como sabéis, es requisito de obligatorio cumplimiento para todos los centros seleccionados en el programa Sare_Hezkuntza Gelan.

Por todo ello entendemos que estamos en disposición para ayudar al centro que representáis, tanto en la definición de vuestro proyecto Sare_Hezkuntza como en la preparación del centro y profesorado para obtener la más alta certificación posible en el Plan de Madurez TIC.

Nos ofrecemos para mantener con vosotros una reunión informativa en vuestro centro donde podamos informaros con todo detalle de nuestro método de trabajo y de la planificación de una posible colaboración. Por supuesto, todo ello sin ningún compromiso por vuestra parte y de manera gratuita.

Para concertar la cita tan sólo debes acceder al formulario y elegir la fecha y hora que más os convenga. Nos pondremos inmediatamente en contacto con vosotros para cerrar la cita de la reunión.

Te recordamos que la fecha límite para la presentación de vuestro proyecto en el Programa Sare_Hezkuntza Gelan es el lunes 8 de mayo.